Supera Eric depresión con 'Divina Terapia'

AutorLorena Corpus

Terminar su contrato de exclusividad con Televisa, empresa donde laboró por 30 años, provocó a Eric del Castillo una gran depresión.

No obstante, el actor encontró una Terapia Divina: Mantenerse activo y con trabajo en la obra que precisamente lleva ese nombre.

"Estaba recién operado de la espalda y en esa época me quitaron la exclusividad.

"Caí en una depresión tremenda. Sentí que se acababa el mundo, porque te acostumbras a un modo vida, a una entrada fija mensual, distribuyes tus gastos, todo, y de repente te cortan el chorro. ¡Te sacan de onda!", dijo el actor.

Además de la obra que protagoniza junto a Érika Buenfil, el histrión de 84 años también contempla participar en dos series y una película junto a su hija Kate del Castillo.

Porque afortunadamente ofertas laborales no le han faltado.

"Tal parece que me trajo buena suerte porque ahora tengo demasiado trabajo: teatro, también voy a hacer la serie de La Doña, luego otra y después la película de Kate", declaró.

Aunque no recordó el nombre de la cinta en la que actuará con la protagonista de La Reina del Sur, contó que fue en diciembre cuando apareció la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR