¡Súper vibrante!

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

Cuando está en el escenario, los 53 años de edad que tiene Lenny Kravitz sencillamente se esfuman pues se convierte en un chavo que lo único que busca es dar un vibrante y energético show.

Después de que La Gusana Ciega abriera el concierto, vestido de cuero negro apareció la estrella neoyorquina, a las 21:42 horas, con su melena alborotada, con rastas y lentes de sol.

Desde lo alto de un andamio que adornó su producción, el cantante se dejó querer por los 10 mil 400 asistentes que anoche se dieron cita en la Arena Monterrey.

Antes de pronunciar una sola palabra, aguardó unos segundos para deleitarse con los aplausos y gritos de sus fans, que lo abrazaron con cariño desde el primer momento.

El enigmático Lenny no había visto al público regio desde aquel concierto que dio en marzo del 2005 en el entonces Auditorio del Parque Fundidora (ahora el Citibanamex), por eso su cita de anoche fue especial.

Para arrancar con su Raise Vibration Tour, eligió "Fly Away" que cantó desde el segundo nivel del escenario, con su guitarra y el acompañamiento de siete músicos.

Después de interpretar "Dig In", el artista bajó del nivel en que se encontraba para, más cerca, cantarle a la "American Woman".

"Monterrey, ¿qué tal? Es un placer estar aquí esta noche", saludó Lenny en un claro español que la audiencia celebró con aplausos.

El repertorio incluyó "It Ain't Over 'til It's Over", "Stand by My Woman" y "Believe" con Lenny tocando la guitarra.

A las 22:24 horas, la estrella que mezcla el rock con blues, soul, funk, reggae y folk dio la sorpresa al bajar del escenario para tener contacto directo con el público de Cancha (área que estuvo libre de sillas).

Mientras se mezclaba entre la gente, alguien lanzó cerveza; afortunadamente no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR