Súper solicitados

AutorJosé Armando García

La agenda del cuarteto de pop-ópera Il Divo se encuentra llena de aquí hasta el 2019.

Tienen 120 presentaciones alrededor del mundo, acaban de adaptar un tema de Adele y esperan preparar un nuevo disco para el próximo año.

La agrupación, integrada por el francés Sébastien Izambard, el suizo Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el español Carlos Marín, se encuentra en el País como parte de su gira Timeless, para presentarse en CDMX, Guadalajara y Monterrey (este sábado en el Auditorio Citibanamex).

"Todo el público en general en México es fantástico. Lo que me encanta de México es que cuando haces un show tienes que hacerlo con un 120 por ciento para estar a la altura y entonces nos encanta el riesgo, porque sabemos que es un público que demanda que lo que se haga tiene que estar bien", expresó Marín.

Para esta ocasión, las fans de Il Divo podrán disfrutar una velada en la que los intérpretes harán un recorrido por música considerada clásica, que va de los años 30 a temas de películas.

"Éste va a ser un espectáculo único, va a haber bailarines, vamos a hacer un espectáculo con canciones desde los años 30 hasta los años actuales, va a ser un espectáculo muy cinematográfico", explicó Marín, quien es barítono.

"Estas canciones no son latinas, aunque hemos hecho algún arreglo para hacerlo muy latino, pero la gran diferencia es que por supuesto que serán canciones diferentes y va a haber mucha interacción con las pantallas y será un concepto muy en plan del cine de los años 40, en blanco y negro".

Con cerca de 15 años en el mundo del espectáculo, el cuarteto que redefinió el género pop...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR