Sumarán voces por Nuevo Amanecer

AutorMarión Altamirano

El concierto Más Voces cumple cinco años de apoyar a niños del Instituto Nuevo Amanecer a través de la música.

Bajo el tema "Celebración" y con la participación de 24 cantantes, 18 músicos y bailarines, la compañía se presentará a partir de hoy y hasta el 12 de agosto, en el Teatro Convex, donde el total de lo recaudado irá al Nuevo Amanecer.

"Tenemos cuatro meses de ensayos; presentaremos canciones en inglés y en español, temas viejitos y nuevos, todos hablando de alegría, amor. Va a ser un espectáculo muy bonito, muy grande", dijo Bernardo Rodríguez, productor general del espectáculo.

"Han sido cinco años de pura alegría. Hemos creado un movimiento de amor, como lo llamamos; todo el elenco está conformado por voluntarios que suman su voz, su tiempo y su talento a una causa tan bonita como el Nuevo Amanecer", expresó.

De acuerdo con "Berno", como lo llaman sus amigos, el esfuerzo es mucho, pero la ayuda es poca puesto que las becas que logran ente el concierto, patrocinadores, y aportaciones voluntarias, sólo pueden ayudar a un pequeño número de familias.

A lo largo de estos cinco años, el concierto ha logrado ayudar de dos a tres niños por año y a 15 familias, aproximadamente, con becas completas que abarcan los estudios, las terapias, la rehabilitación, y lo que necesiten.

"Son 70 mil pesos anuales lo que estas familias necesitan para cubrir todas las necesidades. Entonces, aunque se crea que hacemos mucho, pues, sólo podemos ayudar a dos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR