Sumará Longoria historias de latinos

EL NORTE / Staff

Eva Longoria Parker siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces mexicanas, por lo que, para recalcarlo, la actriz producirá y dirigirá un documental impulsado por una compañía de refrescos, que busca lograr que los latinos cuenten en Estados Unidos.

El nombre de la campaña es Yo Sumo y es lanzada en el marco del Censo 2010 en la nación americana.

En un comunicado, Pepsi informó que la iniciativa busca historias sobresalientes donde los latinos narren lo que han hecho para contribuir en la vida de ese País.

Las historias recabadas en el portal pepsiyosumo.com serán analizadas por la actriz, quien de esta manera elegirá a las personas que protagonizarán el filme.

"Puedo dar fe sobre las formas únicas en las que, como latinos, enriquecemos a este país con nuestras contribuciones e inspiramos a gente en todas partes a progresar y triunfar. Por eso, para mí es un gran honor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR