Suman Tigres más lesionados

AutorCarlos Alberto Ledezma

La lista de jugadores que presentan molestias en el equipo de Tigres aumentó ayer, al reportarse Antonio Sancho y Jorge Santillana con lesiones diferentes.

Los dos jugadores no pudieron trabajar al parejo del resto de sus compañeros, y tuvieron que conformarse con presenciar el entrenamiento.

Sancho presenta un golpe en el muslo derecho, mientras que Santillana reporta una contractura en el muslo izquierdo, ambos derivados del encuentro que sostuvieron el sábado ante Santos.

Aunque los primeros pronósticos son alentadores, ambos elementos tendrán que esperar a los resultados de algunos exámenes que se les realizará, para saber con una mayor certeza si podrán estar listos para el encuentro del próximo sábado ante el invicto Toluca.

Rubén González, médico del conjunto felino, explicó que la lesión de Sancho se derivó de un golpe que recibió en el partido ante Santos, pero hasta el momento no representa un problema mayor, y por lo cual se espera que el joven mediocampista pueda participar en el encuentro de la fecha cuatro.

Sobre Santillana, el doctor González comentó que su molestia es una pequeña contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, y prefirieron darle descanso el día de hoy para que el delantero pueda trabajar bien el resto de la semana.

"En el caso de ambos fueron contusiones musculares, Sancho en el muslo derecho y Jorge en el muslo izquierdo, no son nada de cuidado, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR