Suman sus peluches más tiendas

AutorAlejandro Olivares

La juguetería de origen estadounidense Build-A-Bear contempla este 2016 llegar a nuevos territorios y expandir su presencia en el País con siete aperturas, una de ellas en Monterrey.

La empresa estaría invirtiendo por lo menos 17 millones de pesos en esas unidades este año, indicó Víctor Peña, director de Build-A-Bear en México.

De las aperturas contempladas, dos son tiendas propias y cinco serán en alianza con El Palacio de Hierro, tienda departamental con la que ya están en tres establecimientos, detalló.

Los mercados a los que estaría apuntando Build-A-Bear son principalmente en la zona del Bajío y Guadalajara.

"El día de hoy tenemos tiendas en la Ciudad de México y en el norte (del País), en Monterrey, Saltillo y Torreón, entonces nos hace falta cubrir esa zona entre Monterrey y la Ciudad de México", afirmó Peña.

Una de tiendas propias estaría en León, Guanajuato, y la otra ubicación está por definirse, añadió.

Con El Palacio de Hierro, la juguetería contempla abrir unidades en Monterrey, la Ciudad de México, Querétaro, Mérida y Guadalajara.

El directivo explicó que las tiendas propias son más grandes y representan un monto de inversión superior, de mínimo 5 millones de pesos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR