Se suman famosos a la causa de Ana

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LA ANTIGUA, Veracruz.- Luego de culminar exitosamente su esfuerzo de reconstruir parte de La Antigua, un municipio veracruzano que quedó devastado tras el paso del huracán "Karl" el año pasado, Ana de la Reguera constató que no está sola en su lucha por ayudar a su Estado natal, al recibir apoyo de sus amigos del medio artístico.

Itatí Cantoral, Ludwika y Dominika Paleta, José María Torre y Eiza González asistieron ayer a la inauguración que la actriz organizó en el poblado para mostrar la labor que su fundación VeracruzANA, A.C., realizó en los últimos meses.

"El trabajo que hizo Ana fue impresionante. Qué hermoso que un ser al que la gente le ha dado tanto, se dedique a devolvérselo con creces", señaló Itatí, quien se sumó a la causa de Ana al adquirir una de las 20 bancas colocadas en el nuevo bulevar de La Antigua y las cuales estaban a la venta en 15 mil pesos para seguir apoyando al Municipio.

Su banca llevará una placa de metal en honor a su padre, Roberto Cantoral, mientras que la que compró el productor Felipe Fernández del Paso tendrá un mensaje aún sin definir.

Además de este apoyo por parte de sus colegas, la asociación de la actriz recibió 8 millones de pesos de Fundación Banorte y una casa de 2 millones de pesos en Veracruz, cortesía de un amigo constructor, la cual será subastada el próximo mes para recaudar más fondos que ahora serán destinados a ayudar otras zonas afectadas por el huracán en el municipio.

"Todas las personas que están conmigo se enamoraron del proyecto. Cuando supieron de La Antigua, lo que quisieron fue apoyar al lugar, no tanto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR