Suman 16 los muertos por tormenta en Juárez

AutorMarisela Ortega

EL NORTE/Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Con el hallazgo de otros cuatro cuerpos en el Río Bravo, suman ya 16 las personas que fallecieron por una tormenta registrada el sábado, cuando las fuertes corrientes arrastraron una unidad de transporte público hacia las márgenes del río.

Las autoridades de Ciudad Juárez y El Paso, Texas, localizaron los cuerpos de un hombre, dos mujeres y una niña, quienes abordaban una unidad de la ruta 8-B, la cual se desplazaba por el viaducto Díaz Ordaz, a unos metros del Bravo.

"La tarde del martes y la mañana del miércoles nos fueron reportados los hallazgos de tres personas ahogadas en el Río Bravo y que suponemos iban en la rutera la noche del sábado", dijo Jesús Leen Ramírez, primer comandante de la Policía Judicial del Estado en la zona norte.

Entre las personas rescatadas sin vida aparece el matrimonio formado por Evaristo Vargas Matus, de 21 años, y Magdalena Martínez Francisco, de 20.

También fue localizado el cadáver de una joven de 19 años.

El cadáver de José Angel Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR