Suman 12 muertos en dos emboscadas

AutorEl Norte / Staff

MIGUEL ALEMÁN.- Tras reportarse que el Ejército abatió el sábado a siete sicarios al repeler una emboscada en una comunidad rural de Miguel Alemán, ayer se reveló que ese mismo día hubo otros cinco muertos en otro punto de ese Municipio.

Dos pistoleros abatidos, así como dos civiles y un militar asesinados, dejó un rescate del Ejército de familias plagiadas en el rancho Los Marroquines, señalaron testigos, ya que hasta anoche no había información oficial.

De acuerdo a los testimonios, los soldados repelieron una agresión, abatieron a dos sicarios y rescataron a cuatro mujeres y dos niños, pero encontraron muertos a dos hombres.

En el enfrentamiento, un teniente resultó herido y fue trasladado vía aérea para su atención, pero falleció ayer.

En un ejemplo de la violencia del enfrentamiento, un vehículo Sandcat militar recibió unos 37 balazos y una camioneta militar 26 impactos.

Los hechos se dieron la tarde del sábado, luego de que por la mañana militares abatieron a siete pistoleros tras sufrir una emboscada en el poblado Comales.

Los testigos aseguraron que los dos hombres hallados asesinados eran padres de familia de 54 y 52 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR