Suma una docena de goles

AutorCANCHA / Staff

FRANKFURT.- Javier Hernández logró su primera docena de goles con el Bayern Leverkusen, tras marcar ayer un doblete en el triunfo de 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt.

"Chicharito" es quizás el delantero mejor enrachado de las Ligas europeas, pues suma siete partidos marcando al menos una diana. El mexicano ha conseguido sus 12 anotaciones en sólo 15 partidos, seis en la Liga, dos en la Copa y cuatro en la Champions League.

Por si fuera poco, Hernández ya es el mexicano con más tantos en la Bundesliga, al superar los cuatro que anotó Pável Pardo en su paso por el Stuttgart (2006 -08).

El primer tanto del "Chicharito", titular en el encuentro, llegó al minuto 23 y se dio cuando el equipo visitante aprovechó una mala salida del Eintracht, por lo que el ariete sólo tuvo que empujar el balón.

El segundo tanto fue al minuto 39, cuando Hakan Calhanoglu filtró un balón a "Chicharito", quien estaba en fuera de lugar, y quedó frente al portero para controlar el balón y definir con un zurdazo raso que pasó por debajo de las piernas del arquero local.

El Frankfurt descontó al 45' por medio de Slobodan Medojevic.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR