Se suma Danielle Bisutti al Horror Fest

AutorOsvaldo Coronado

No serán tres, sino cuatro los invitados especiales que festejaran los 10 años del Horror Fest en Monterrey, tras anunciarse la visita de la actriz Danielle Bisutti.

El evento, que se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre en Cintermex, tendrá además a Denis O'Hare (American Horror Story), Emily Kinney (The Walking Dead) y Lin Shaye de la trilogía La Noche del Demonio (Insidious).

Bisutti ha tenido apariciones en series como Bones, Criminal Minds, NCIS y CSI, así como en las cintas Curse of Chucky y La Noche del Demonio 2 (Insidious: Chapter 2), en esta última interpretado al espíritu antagonista, rival de la médium interpretada por Shaye.

"Originalmente eran sólo tres invitados, pero en verdad por motivo del festejo de los 10 años decidimos traer a un artista más", dijo José Ancira, de JAG Producciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR