Sultanes se topan con Tigres

AutorEfraín Rodríguez

El tamaulipeco Pablo Ortega superó en el duelo de pitcheo al dominicano José Miguel Martínez, guiando a los Tigres de México a una victoria sobre los Sultanes por 3-0, apoyado con vuelacercas del Matías "Coyote" Carrillo, en el primero de la serie.

Pese a la llovizna, 3 mil personas se dieron cita al Estadio Monterrey, en donde vivieron momentos de desesperación al ver que los toletes regiomontanos fueron controlados por Ortega en siete innings y luego por el dominicano José García.

Sobre todo cuando los aficionados creen que el mánager Juan Francisco "Chico" Rodríguez debe jugar con el "librito", como en la octava entrada del partido de ayer, en el que tuvo dos hombres en base sin outs y dejó libre a Héctor "Venado" García, quien dio rola para su segunda doble matanza.

Durante el partido los aficionados aplaudieron a los nuevos inmortales, Francisco "Paquín" Estrada, Mario Mendoza y Roberto Méndez, además en la pantalla gigante se exhibió un video de la ceremonia que hubo ayer en el Salón de la Fama.

Los Tigres tratarán de dominar la serie cuando esta noche manden a su mejor lanzador, Efraín Valdez, quien lleva 13 victorias. Sultanes tratarán de emparejar la serie con Robert Ellis.

El equipo visitante se puso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR