Tienen Sultanes titubeante cierre

AutorÓscar Sánchez

Los Sultanes perdieron anoche la doble cartelera en San Luis y dejaron pendiente hasta hoy, en el último juego de la campaña, la posibilidad de abrir en casa el playoff 2005, con los focos de alarma encendidos.

Si se toma como base la frase beisbolera que dice “el equipo que entra embalado a los playoffs es el favorito para campeonar”, Sultanes corre el riesgo de sufrir en la postemporada de la Liga Mexicana que arrancará el sábado.

Monterrey sólo ha ganado 4 de sus últimos 15 partidos, ha perdido las cinco series más recientes que ha enfrentado y Bernie Tatis tiene récord de 3-9 bajo el mando del club sultán.

Pero pese a que anoche perdieron la doble cartelera ante sus hermanos menores, los Tuneros, los regios podrían amarrar hoy el tercer lugar de la Zona Norte e iniciar en casa la postemporada.

Los Sultanes cayeron anoche 10-5 y 15-4 frente a los Tuneros, equipo plagado de ex sultanes, iniciando por su mánager Dan Firova, quienes según reportes de medios potosinos se acuartelaron y pese a no aspirar a los playoffs se comprometieron a limpiar a los regios.

Si Sultanes(55-50) vence hoy a los Tuneros, amarra el tercer puesto norteño e iniciaría el sábado jugando en casa el playoff.

Diablos Rojos del México (54-51) podría desbancar a Sultanes si los regios pierden y los “pingos” logran ganar hoy los dos juegos que sostendrán ante Laguna, uno que se quedó pendiente de ayer en la sexta entrada 3-2 en favor de los Vaqueros, y otro completo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR