Sultanes callan a Pericos

AutorMarco Almaraz

¡Ya era hora!

Bryant Nelson disparó un par de cuadrangulares, bateó de 4-3 y produjo tres carreras, en la victoria de anoche de los Sultanes por 8-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Aunque el rival es el equipo más débil de la Liga Mexicana de verano, los Sultanes mostraron una actitud más agresiva en el campo, que de inmediato se reflejó en la pizarra.

Nelson, quien llevaba tres jonrones en la campaña, se voló la barda en el primero y sexto inning, para guiar a los regios y al dominicano José Joaquín Bautista al triunfo.

Bautista (3-2) sujetó en cuatro hits y una carrera a los Pericos por espacio de siete entradas, en las que ponchó a tres rivales.

El regiomontano Miguel Rubio relevó una entrada y finalizó el debutante Roberto Verdugo, quien admitió tres carreras, incluyendo un cuadrangular de Lorenzo de la Cruz.

Con el triunfo, los Sultanes pusieron su récord en 12-18 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR