Sultanes en aprietos

AutorEfraín Rodríguez

EL NORTE / ENVIADO

MEXICO.- Los Sultanes de Monterrey están en aprietos, pues ayer perdieron el segundo juego del playoff Semifinal, al caer ante los Tigres de México por 6-3 en el Foro Sol, ante 4 mil personas.

El equipo regiomontano regresa mañana al Estadio Monterrey para recibir a los Tigres, quienes tienen ventaja de 2-0 en la serie y buscarán una victoria para regresar a su casa a finiquitar su tope con los Sultanes y avanzar a la Final, que arrancará el 16 del presente mes.

Los felinos aprovecharon que los Sultanes corrieron mal las bases para conseguir por lo menos un empate a dos carreras y luego a tres, y después que la defensiva del cuadro se vio errática contra su costrumbre.

"(José Joaquín) Bautista lanzó bien, pero con tres carreras, aquí en el Foro Sol no íbamos a ganar. Nos faltó el bateo oportuno que hubiera marcado la diferencia, pero los hubiera no existen", dijo al final del partido el mánager Juan Francisco Rodríguez.

Los Tigres tomaron ventaja en la primera entrada con dos carreras. Sergio Omar Gastelum y Roberto Vizcarra dispararon incogibles, Matías Carrillo con elevado de sacrificio al izquierdo trajo la primera y Arquímides Pozo la segunda con un doble.

En la cuarta anotó Luis Carlos García con sencillo de Pozo y en la sexta, los Tigres marcaron las carreras de la ventaja con jonrón de Roberto Magallanes con Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR