Sultanes andan bravos

AutorArturo Sánchez

Los Sultanes aprovecharon el error de Emmanuel Ávila para asegurar la serie ante los Algodoneros de Guasave (4-9) al derrotarlos 8-7 y de paso mantenerse en los primeros lugares de la Liga del Pacífico.

Aunque los problemas para Monterrey, que puso sus números en 9-4, se hicieron presentes en el segundo y tercer episodio, cuando batazos extrabase de José Félix y Miguel Guzmán le dieron ventaja a Guasave, los regios respondieron en la baja de la tercera con un doblete de Danny Ortiz.

Para el cuarto episodio, Sultanes tomó ventaja, con par de triples de Francisco Ferreiro y José Juan Aguilar, además de un elevado de Carreón, aunque no duró mucho tiempo, pues un sencillo de Félix en el quinto y un jonrón de Guzmán en el séptimo regresaron las riendas del duelo para Guasave.

En el octavo capítulo, Carreón volvió a acercar a los de casa en el marcador, luego de timbrar la sexta rayita, y ya en el noveno inning, con casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR