Sultanes están a uno

AutorMarco Almaraz

Demasiada diferencia.

Los Sultanes se colocaron anoche a un triunfo de avanzar a la Final de la Zona Norte, al derrotar 9-4 a los Vaqueros Laguna en su propio Estadio de la Revolución, en Torreón.

Un par de regiomontanos encabezaron la tercera victoria de Monterrey en el Playoff: Arturo Rodríguez con un cuadrangular productor de tres carreras en el cuarto inning y Mario González con una buena labor durante cinco innings.

Walter Ibarra y Ramón Ríos conectaron tres hits cada uno por la escuadra de Félix Fermín, que ha sido claramente superior al conjunto de Daniel Fernández en los primeros tres desafíos.

Los Sultanes, que están adelante 3-0 en la serie ante los Vaqueros, fabricaron siete anotaciones en el cuarto episodio para poner a la escuadra lagunera al borde de la eliminación.

Por Laguna inició en la loma el veterano Walter Silva, pero corrió con la misma suerte que los otros abridores de los Vaqueros. El derecho de 39 años recibió siete carreras y 10 imparables en tres episodios.

González, por su parte, aisló 10 hits en cinco entradas y aceptó cuatro carreras, para ser el pitcher ganador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR