Se suicida en mercado

AutorMario Alberto Álvarez

Ante la mirada de empleados y clientes de la Central de Abastos Monterrey, ubicada en Guadalupe, un hombre se suicidó ayer apretándose con una camisa que se enredó en el cuello.

En un hecho inusual, la persona se privó de la vida alrededor de las 12:20 horas en la entrada del mercado, en Avenida Chapultepec, entre Colón y Arteaga.

El ahora occiso, que no ha sido identificado, se quitó una playera gris y luego se la enredó en el cuello, de acuerdo con testigos.

En unas 10 ocasiones se estuvo apretando la camisa, por lo que algunos testigos se acercaron y trataron de calmarlo para que no insistiera en su intento, pero no lograron convencerlo.

Víctor Hugo Rangel Dávila, de 20 años, trabajador de una de las bodegas, expresó que por teléfono marcó al 060 para reportar el hecho a la Policía.

Explicó que la empleada de emergencias que le contestó le aseguró que el hombre no se haría daño.

"Marqué al 060, le dije que se estaba ahorcando un señor con la misma playera y ya me dijo la señorita: 'no, con eso no puede llegar a nada'; que ya me mandaba la unidad", relató.

El empleado del local, que es del Restaurante Doña Vicky, manifestó que con la respuesta de la mujer, él pensó que realmente al hombre no le iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR