Se suicida escritor denunciado en #MeToo

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Un escritor y maestro saltillense, denunciado en marzo pasado por presunto acoso a una joven de Monterrey, dentro del movimiento #MeToo Escritores Mexicanos, se suicidó en su vivienda.

El cuerpo de Jorge Antonio Rangel Guerrero, de 34 años de edad, fue hallado el lunes por su padre, colgado en el clóset de su recámara en una vivienda ubicada en el sector de Villas de Aranjuez, en Saltillo.

De acuerdo con fuentes policiales, la mañana del lunes el padre del maestro y escritor tocó a la puerta de su habitación, pues tenían planeado un viaje a Sabinas.

Al no responder al llamado, el padre entró y encontró el cuerpo de su hijo colgado, con un cinturón en el cuello, atado a un tubo del clóset.

El 23 de marzo pasado, una usuaria de Twitter, de nombre "Iveth", quien se identifica como escritora originaria de Monterrey, denunció en la cuenta #MeToo Escritores Mexicanos, una agresión del saltillense.

Actualmente, ni la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR