Sugieren revisar saldos en cuentas

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Los cuentahabientes de la banca comercial deben revisar los saldos y movimientos de sus tarjetas de crédito y débito, luego de las fallas que se presentaron el sábado pasado en Prosa.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recordó que el pasado sábado 10 de agosto ocurrió una falla en Promoción y Operación (Prosa), uno de los procesadores de transacciones electrónicas, también conocido como cámara de compensación de pagos con tarjeta.

"La Condusef informa a los usuarios sobre la importancia de revisar los saldos y movimientos en sus tarjetas de débito y crédito, para verificar que no hayan sufrido alguna anomalía de las que abajo se mencionan, a fin de que a la brevedad notifiquen a su banco o institución financiera emisora de su tarjeta, el problema que hayan tenido", mencionó en un comunicado.

Expuso que las anomalías pudieran relacionarse con domiciliaciones y cargos recurrentes mal aplicados, errores en las entregas de efectivo en cajeros, pagos que no se registraron tanto en cajeros como en terminales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR