Sugiere MMH frenar a Marta

MÉXICO.- Inconforme con la posibilidad de que Marta Sahagún se lance como candidata a la Presidencia de la República, Miguel de la Madrid Hurtado sugirió que el propio Presidente Vicente Fox la persuada a desistir, porque de lo contrario se estaría gestando una reelección.

El ex Presidente de la República (1982-1988) expresó: "La señora Sahagún sigue moviéndose para ser candidata a la Presidencia de la República, cosa que a mí me parece totalmente inconveniente, eso equivaldría a una reelección".

"Hay que persuadirla de que se haga a un lado, empezando por el Presidente de la República", sentenció De la Madrid en entrevista, después de desayunar con el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

De la Madrid manifestó que en las filas del PAN hay gente que no simpatiza con la candidatura de Marta Sahagún.

En relación con la coyuntura que prevalece en el PRI, el ex Mandatario descalificó de hecho las posibilidades del líder tricolor, Roberto Madrazo, de aspirar a la Presidencia de la República.

"Francamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR