Sugerencias del Gourmet/ La revolución del taco

AutorG.L.Othón

**1/2 (Dos tenedores y medio)

De alguna manera el destino nos lo puso enfrente, porque aunque nunca tuvimos la intención de visitar Taco Inn , el fin de semana pasada que andábamos haciendo unas compritas por Costco y Carrefour nos encontramos frente a este lugar, del que lo único que conocíamos era un anuncio panorámico (de esos que contaminan visualmente nuestra ciudad) frente a estas tiendas por la Avenida Lázaro Cárdenas, en donde proclaman vender las mejores "gringas ".

De modo que animados por el hambre que empezaba a hacerse presente y la curiosidad por un lugar instalado en un centro comercial que, desafortunadamente, es de los menos populares en Monterrey, y digo desafortunadamente pues Carrefour es una tienda que ofrece una gran cantidad de productos que no se encuentran en otros sitios, pero de alguna manera no ha sabido ganarse al público regio (según mi señora le da flojera porque es demasiado grande y se pierde, aparte de que le queda lejos, cosa que aunque por un lado estoy de acuerdo, por otro se la refuto, ya que usualmente se observa un estacionamiento de Costco bastante lleno y ni qué decir de la tienda que está ídem), nos dirigimos a probar sus especialidades.

En fin, es bueno darse una vueltecita por Carrefour de vez en cuando, ya que podemos surtirnos de in. finidad de artículos que no se encuentran en otros establecimientos, además de que sus precios por lo general son bastante buenos.

Pero como no se trata de hacer una reseña de esta última, regresamos al Taco Inn , del cual podemos decir que en algunos aspectos nos sorprendió. En primer lugar el espacio se siente demasiado frío, ya que el límite hacia el pasillo del centro comercial está completamente abierto, supongo que para hacerlo más accesible, pero en lo personal creo que se vería mejor con una pared y ventanitas que lo hicieran más acogedor, ya que sólo es un cuadro lleno con sillas y mesas muy modernas y cómodas a la vez, con un mostrador-plancha en acero inoxidable, paredes blancas y unos cuadros naGf de pollito, vaquita y cerdito. V ya, para ser una taquería no está mal, pero honestamente creo que funcionaría mejor en un sitio más acogedor y con más movimiento, ya sea en otro centro comercial o en un local independiente bien ubicado.

L carta nos sorprendió, pues es bastante amplia, empezando con las botanitas, en donde además del clásico guacamole tienen algo diferente, como las cebollitas inn (18. 50)que, aparte de que son light, según se indica en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR