Sugerencias del gourmet / Buen concepto

AutorG.L. Othón

Si amaneciste con antojo de comida americana y japonesa, pero no sabes por cuál decidirte, Grupo Nikkori tiene la solución a ese rico capricho.

En una plaza de la Colonia Cumbres Elite, mediante la subdivisión de un local, quedando del lado izquierdo Nikkori Sushi y del derecho John Ham's, Burger Joint, desde cualquier lugar podrás ordenar cualquiera de ellas.

Los dos establecimientos cuentan con cocina propia y están unidos por un pasillo.

Grupo Nikkori ya había incursionado en el negocio de las hamburguesas con Burger Station (que continúa en Plaza Lúa).

Nos ubicamos en la hamburguesería, donde solicitamos cocteles del Nikkori.

De entrada pedimos el combo John Ham's, conformado por dos jalapeños con queso (crema), cuatro cheese sticks, cuatro buffalo boneless y cuatro aros de cebolla.

Todo nos agradó, excepto los jalapeños, por fríos.

También ofrecen pizzas cocinadas en horno de piedra y con leña de mezquite. Preferimos la margarita, que lleva mozzarella, trozos de tomate y espinacas. La masa nos deleitó por delgadita.

Las hamburguesas son al carbón; hay de portobello, arrachera y pollo (pechuga a la parrilla y empanizada), entre otras.

Las de carne (80 por ciento Angus y 20 de arrachera) incluyen papas fritas (a la francesa), que por 15 pesos extras puedes cambiar por chili Ham's (chilidog casero, queso derretido y bacon bites).

Las de pollo también llevan complementos, con excepción del queso. Vienen con chihuahua.

La chicken, con cebolla asada, chihuahua y guacamole; la light, con pimientos sazonados y queso amarillo, y la backyard, con jamón, aguacate, chihuahua y aderezo chipotle, fueron las hamburguesas seleccionadas.

La carne y el ave estuvieron bien condimentados. El pan, untado con mantequilla y toque de cebolla, le aportó un exquisito sabor.

La light sin pan se dificultó tomarla con las manos. Dos hojas de lechuga romana, una arriba y otra abajo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR