Sufren lesiones graves tras chocar con tráiler

AutorMario Álvarez

Por el exceso de velocidad y la niebla, dos tráileres y una camioneta chocaron ayer en la Autopista a Reynosa y causaron lesiones graves a un hombre y una mujer, en General Bravo.

Los lesionados fueron llevados a una clínica de China y luego trasladados a un puente internacional de Reynosa, donde fueron transferidos a otra ambulancia con destino a un hospital de Texas.

Una fuente dijo que el accidente se registró durante la mañana, sin precisar la hora, a la altura del kilómetro 151 de la Autopista de cuota a Reynosa.

Los lesionados fueron identificados como Bernabé Tijerina y Luz Tijerina, pero no se precisó su parentesco ni sus edades.

Elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal de Caminos, así como personal de Protección Civil Municipal, acudieron al auxilio de las víctimas.

De acuerdo con las autoridades, los conductores no redujeron la velocidad de sus vehículos pese a la presencia de neblina en la vía de cuota.

Aparentemente por esas dos circunstancias se registró el accidente, indicaron.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR