Sufren con 'Fernand'; no peligran arranques

AutorJorge Aguilera y Gabriela Villegas

Las precipitaciones de la tormenta tropical "Fernand" que cayeron el miércoles y la madrugada de ayer hicieron estragos en las instalaciones deportivas de la UANL y el ITESM.

El Centro Olímpico Acuático Universitario, el Estadio Gaspar Mass y el reciente inaugurado Estadio Borregos son los que sufrieron más daños.

Sin embargo, el arranque de la temporada de ambos (UANL el 20 de septiembre y el Tec el 13) en casa no peligra, ya que en 2 días el desagüe quedará listo en caso de que no llueva.

El agua que entró a la instalación acuática superó los niveles de la fosa de clavados, la alberca de 25 metros y 50 metros, además de oficinas administrativas, quedando todo como un lago artificial.

"Los daños son principalmente en el Centro Acuático y en el Estadio Gaspar Mass. Cuando se desborda el Canal del Topo Chico nos afecta porque el agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR