Sufren caos de 'horror' y les duplican tarifas

AutorSamuel Alemán y Perla Martínez

Con seis eventos masivos en Cintermex, el Parque Fundidora y la Arena Monterrey, además de la falta de un operativo efectivo de Tránsito, conductores y visitantes enfrentaron ayer un sábado de "horror" por el caos vial y el aumento al doble en el cobro de estacionamiento.

Durante el día se realizaron la Feria del Libro y el Horror Fest, en Cintermex; el Festival del Gordo en la Arena, y el Oktoberfest y las Fiestas de Nuevo León en Fundidora.

Y por la noche se presentaron los grupos Timbiriche en el Auditorio Citibanamex y el Tri en el Parque Acero.

El tráfico colapsó las vialidades aledañas a Fundidora, y hubo automovilistas que dijeron tardar más de 40 minutos para cruzar el Río Santa Catarina y llegar a cualquiera de los recintos.

Algunas de las vías afectadas fueron la Calzada Madero, las calles Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, y la gaza de Aramberri que conecta con la Avenida Fundidora.

Los congestionamientos se extendieron hasta la Avenida Revolución pasando Chapultepec, mientras los agentes de Tránsito se vieron rebasados.

A las 20:00 horas se restringió el cruce de Antonio I. Villarreal y Colón, por lo que los conductores no podían llegar al Acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR