Sufren con calor Franco y Erviti

AutorErick Rodríguez

EL NORTE / Enviado

CANCUN.- Los refuerzos argentinos de los Rayados, Guillermo Franco y Walter Erviti, se reportaron ayer con el equipo en la pretemporada y realizaron su primer entrenamiento, sufriendo con el calor.

Erviti y Franco llegaron la medianoche del sábado a este lugar del caribe mexicano y por la mañana realizaron el entrenamiento ligero con sus nuevos compañeros, en donde se mostraron poco sofocados con el calor.

"Estamos contentos porque esto era lo que queríamos, sumarnos lo más pronto posible y poder adaptarnos y unirnos al grupo, y después empezar a jugar que es para lo que venimos", explicó Erviti.

"Venimos bien físicamente, pero nos va a costar un poco por el calor, que es tremendo, porque venimos del frío, de temperaturas bajo cero, y venir con tanto calor de golpe es difícil, pero creo que lo más importante fue unirnos ya al grupo".

Ambos jugadores trotaron un poco con el equipo y posteriormente realizaron trabajo individual bajo las órdenes de Nicolás Martellotto, que consistió en un poco de carrera por la cancha.

Antes de la práctica, los jugadores fueron presentados al plantel en el desayuno, y por la tarde, que fue libre, salieron a la playa junto con Mario Grana y Antonio De Nigris.

Erviti, de 22 años, mencionó que buscará este torneo devolverle al equipo el sacrificio que hicieron al traerlo a los Rayados.

"De mi parte voy a tratar de poder devolver todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR