Sufren automovilistas atorón de 5 kilómetros

AutorManuel Martínez

Un atorón kilométrico sufrieron ayer los conductores que se dirigían hacia el sur por la Carretera a Laredo, donde hicieron filas de aproximadamente cinco kilómetros.

Desde las 17:00 horas, el tráfico se empezó a acumular en la zona, que sufre cierres parciales de un carril por las obras de dos drenajes pluviales a la altura del kilómetro 21.

La fila de vehículos iba desde el entronque a Salinas Victoria y daba vuelta por la Autopista Monterrey-Laredo.

"Hasta ahorita llevamos como 40 minutos, venimos desde allá (de la Autopista) y muy apenas hemos podido pasar hasta acá porque todos los vehículos se paran, desgraciadamente ya se volvió muy normal esto a esta hora", comentó Luciano Vázquez, quien iba como copiloto en un vehículo a la altura del Aeropuerto del Norte.

EL NORTE publicó el pasado 22 de agosto que este atorón se da por las obras de pluvial así como otra de recarpeteo y el semáforo del entronque a Salinas Victoria, todo en menos de dos kilómetros y sin auxilio vial.

Ayer, a pesar de las filas de vehículos, tampoco se vieron autoridades en la zona.

Otro problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR