Sufren ataques de sus parejas

AutorGabriel Talavera y Luis Castro

En diversos hechos, dos mujeres resultaron con lesiones al ser agredidas dentro de sus domicilios, en Apodaca y Guadalupe. Los sospechosos fueron detenidos.

La lesiona con cuchillo

Gabriel Talavera

Un hombre fue detenido por presuntamente acuchillar a su pareja tras una discusión en su domicilio, en la Colonia Fresnos, en Apodaca.

Héctor, de 29 años, quedó bajo investigación de un agente del Ministerio Público por el delito de intento de feminicidio.

Según las investigaciones, dos uniformados de la Guardia de Proximidad que patrullaban el sector fueron alertados de una mujer lesionada en un asalto.

Los policías llegaron a la Avenida Fresnos y calle Lilas, y encontraron a la víctima, identificada como Anaís, de 33 años.

Ahí la mujer dijo que la agresión no fue durante un asalto, sino por parte de su pareja, con quien vive en unión libre.

Agregó que el ataque se registró sin una razón aparente.

Reportó que Héctor presuntamente le lanzó varias cuchilladas y en una la alcanzó, causándole una herida en la pierna izquierda.

Al ser ubicado por los policías, Héctor lanzó el cuchillo de 20 centímetros, pero se mostró muy agresivo con los elementos, que finalmente lo sometieron.

La lesionada fue llevada a un hospital por elementos de por Protección Civil municipal.

Trata de estrangularla

Luis Castro

Un hombre que presuntamente golpeó e intentó estrangular a su pareja dentro de su domicilio fue detenido ayer por la Policía de Guadalupe.

El sospechoso aseguró que trabajaba como escolta, pero hasta anoche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR