Sufren este año por separación

AutorPaula Ruiz

Las fiestas decembrinas son pretexto para celebrar... y, en muchos casos, para compartir con la pareja, pero varios famosos la pasaron sin esa persona a la que estaban acostumbrados.

Algunas figuras anunciaron que despedirán el 2018 solteros y recibirán el 2019 sin pareja, ya que concluyeron sus relaciones.

MATRIMONIO EN PAUSA

El de Juan Soler y Maki parecía uno de los matrimonios más estables del medio artístico, en el que procrearon dos hijas, Mía, de 14 años, y Azul, de 11.

Su separación, a la que se refieren como "una pausa", se dio a finales de noviembre, cuando decidieron compartirla a través de su comunicado.

"La decisión tomada como pareja fue de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo", dijeron en un comunicado.

Expresaron que su relación se fracturó a causa de la distancia debido a que Maki y sus hijas vivían en Miami, mientras que Soler tuvo que viajar a México por cuestiones de trabajo.

Maki y Juan Soler

SEPARADOS Y JUNTOS

Aunque se encuentran separados, Juan Soler pasó la Navidad en Vail, Colorado junto a sus hijas Mía y Azul y con su todavía esposa, Maki.

"Las Adoro Mujeres Divinas!!! @miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler . La Familia Siempre es Primero", publicó el argentino en Instagram, sin dar detalles.

Eamonn y Claudia Lizaldi

DIVORCIO INMINENTE

Lo que era un secreto a voces, terminó por acabar con el matrimonio de nueve años de Claudia Lizaldi.

Hace tiempo trascendió que Eamonn Sean Kneeland, marido de la conductora, le era infiel, pero ella salió a la defensa y contra todo supo mantener su relación.

El pasado 13 de diciembre, a través de un comunicado, Claudia, quien tiene dos hijos, Iam y Elah, de 8 y 3 años, respectivamente, finalmente hizo público su rompimiento.

"Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia", señaló a través del comunicado.

A pesar de la tormenta, Claudia dijo, que como siempre lo ha sido, es una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR