Sufren 2 asaltos clientes de bancos por motociclistas

AutorGabino Arriaga y Mario Álvarez

SAN PEDRO

Le quitan $286 mil en Valle

Gabino Arriaga

Luego de retirar 286 mil 500 pesos de un banco, un mensajero fue amagado por dos delincuentes armados que lo abordaron antes de que entrara a las oficinas de la constructora para la que trabaja, en San Pedro.

El atraco fue reportado a las autoridades cerca de las 16:20 horas frente al número 523 de la calle Sauces, en la Colonia Valle de Santa Engracia.

Tras el reporte del asalto, al sitio fueron enviados policías municipales y agentes ministeriales, pero los delincuentes lograron huir a bordo de una motocicleta negra con naranja.

Dentro de los informes que dio la autoridad que investiga el caso, se dijo que el empleado de la constructora bajó de su auto y apenas iba a entrar a las oficinas, cuando fue amenazado con una pistola escuadra por uno de los delincuentes, quienes lo despojaron del dinero.

El afectado mencionó qué cerca de las 15:00 horas retiró el dinero de un banco Banregio en el centro de Apodaca.

Antes de que detuviera su camioneta se le emparejó una moto y el acompañante del motociclista le apuntó a la cabeza, exigiéndole el dinero.

SAN NICOLÁS

Le roban $228 mil de nómina

Mario Álvarez

Cuando llegaba a comer unos tacos, después de hacer un retiro de dinero en un banco, un hombre fue asaltado ayer por dos delincuentes, en San Nicolás.

Los ladrones, que andaban en una moto, despojaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR