Sufre el Tri para votar

AutorAlberto Sandoval

La Selección Nacional llegó al "tiempo extra" de las elecciones, pero finalmente pudo hacer su "gol electoral" en una casilla especial de Guadalupe.

El Tri que dirige Manuel Lapuente pisó suelo regiomontano a las 14:40 horas, pero estuvo a punto de quedarse sin poder votar, ya que las boletas electorales en la casilla especial 090, que se instaló en el interior del Aeropuerto Mariano Escobedo, se agotaron dos horas antes de que llegara la Selección Mexicana, pero finalmente, sobre el límite y en otra casilla, el Tri por fin metió "la mano" en la elección.

"¿Qué, a poco no vamos a votar?", fueron las primeras palabras de Cuauhtémoc Blanco cuando llegó a Monterrey junto con sus compañeros y se enteró que ya las boletas electorales habían volado del aeropuerto.

De inmediato el personal de la FMF se movilizó, investigó en qué otro lugar la Selección podría ejercer su derecho al voto y después de un viaje en autobús de 10 minutos, en la casilla 663, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, de Guadalupe, dentro de una agencia de autos, el Tricolor encontró una "cancha" para mostrar sus credenciales.

"No podíamos irnos sin votar, nos levantamos desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR