Sufre Tigres 'bombardeo'

AutorRoberto Flores

Un jugador enfermo de gripa y en duda para jugar ante Morelia, otro descartado definitivamente por lesión y una derrota ante su filial de Primera A en el interescuadras, fue el saldo que arrojó en Tigres el "bombardeo" de problemas que sufrieron ayer.

Y es que Ricardo Ferretti se encontró al llegar al Estadio Universitario, para la práctica a puertas cerradas, con que Hugo Sánchez presentó un fuerte cuadro gripal y se le tuvo que enviar a casa para descansar, incluso tuvo fiebre.

El joven defensa central será evaluado hoy antes del entrenamiento que se realizará en Zuazua, para determinar si está en condiciones de hacer el viaje a Morelia y por consiguiente si podrá o no ver acción ante Monarcas.

Además, Alex Mineiro no se pudo reponer de la lesión en la rodilla izquierda que se ocasionó en el partido anterior contra Atlante, por lo que fue descartado en forma definitiva por el cuerpo médico para jugar mañana.

Por si esto fuera poco, el conjunto del "Tuca" fue superado por sus hermanos menores, los Tigrillos de la Primera A en el interescuadras, con marcador de 2-1.

La formación que utilizó el técnico brasileño ayer fue con Oscar Dautt; Noé Zárate, Sindey Balderas, David Oteo, Marco Antonio Ruiz; Antonio Sancho, Eyssy Valdez, Irenio Soares, Walter Gaitán; Kléber y Carlos Ochoa. Aunque habrá que esperar hoy el regreso de Jesús Olalde y Omar Briseño, quienes jugaron el miércoles con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR