Sufre por prueba del covid-19

AutorRolando Herrera

Alfonso Herrera tuvo que sortear con la burocracia del sector salud para conseguir que le examinaran y descartaran que fuera portador del coronavirus.

El actor de las series The Exorcist y Sense 8 informó que regresó hace días de España y, ante el nivel de emergencia en Europa, decidió ser examinado.

"Consideré que lo más prudente era hacerme un examen del coronavirus por mi familia, y por los futuros proyectos que vaya a hacer. Como una manera responsable de cuidarme a mí, cuidar a mi familia y cuidar a mis compañeros de trabajo.

"Entonces, hablé al número 800 (de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria), mi esposa también lo hizo. Después de como 20 intentos de mi esposa y 20 intentos míos, la noche que yo había llegado me dijeron que no me podían atender, porque solamente estaban atendiendo a personas que habían tenido contacto o viajes a China e Italia", indicó vía telefónica.

Pese a la negativa, el ex integrante de RBD insistió al otro día.

"Me dijeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR