Sufre por ser policía

AutorPaula Ruiz

Jackie Sauza no tiene miedo de terminar mallugada, adolorida de la espalda y con raspones en las rodillas, siempre y cuando de trabajo se trate.

A la actriz le tocó interpretar a Andrea, una policía con valores, en la segunda temporada de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Por las exigencias de su personaje, con el apoyo de stunts la tapatía aprendió el uso de armas y a tirar patadas.

"Tuve que aprender a tomar el arma, a disparar desde una pistola hasta una metralleta", comentó. "Hacer las escenas de acción era muy complicado porque tienes que estarte moviendo a velocidad y decir tu texto, acuérdate que ya no existe el chícharo, eso quedó atrás.

"Todo ha tenido su complicación, con las escenas fuertes me he lastimado, traigo un moretón enorme en la rodilla y una cicatriz. Durante las grabaciones me la viví con moretones".

Aunque las escenas de acción siempre estuvieron bien supervisadas por la producción de Rubén Galindo, no pudieron faltar los incidentes como cuando su compañero Alex Perea quiso mostrarle cómo tirar una patada y le arremetió un tremendo golpe.

Pero no sólo Jackie recibió golpes, ella, aunque sin querer, también los propinó.

En ocasiones, agregó, por la adrenalina de la escena, no sentía dolor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR