Sufre Nigga decepciones amorosas

AutorFroylan Escobar

El amor y las relaciones de pareja es algo que aún no puede conquistar Nigga.

Pese a dedicar años a escribirle a este sentimiento en hits como "Te Quiero" o "Sin Tu Amor", el panameño confesó que sus relaciones amorosas no han sido lo suficientemente gratas.

"Me ha ido mal en el amor. Pertenezco a la sociedad de los estúpidos del amor que sueñan con encontrar esa persona ideal con quien pasar el resto de la vida.

"Proyecto y decreto eso en mis canciones porque es lo que anhelo y que también veo reflejado en mis fans, mis amigos, pero personalmente no he coincidido con mi otra mitad", afirmó Nigga, en entrevista.

Sin embargo, esto no desanima a quien usa el nombre artístico Flex en EU, pues utiliza esas malas experiencias para componer más canciones.

Ejemplo de ello es su reciente tema "Me Enamoré de Ti", cuyo video estrenará el 10 de octubre.

"Es una canción muy emotiva porque habla de un chico que le fue muy mal en el amor y dice la frase 'no me vuelvo a enamorar'.

"Sin saber que el destino tenía elaborado ya un guión donde se encontraría con esa chica", expresó.

Otra prueba de cómo aprovecha sus decepciones es el sencillo "No Te Pedí de Más", a dúo con Makano, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR