Sufre machetazos

AutorClaudio Magallanes

por lanzar piroposLuego de que presuntamente molestaba y lanzaba piropos a una mujer, un hombre que se desplazaba en una bicicleta fue atacado a machetazos, por un familiar de la afectada, en Montemorelos.

El ataque en contra de la víctima se registró cerca de las 8:00 horas frente a una casa ubicada en el Camino a Las Adjuntas y calle Principal, en la Colonia Las Adjuntas.

El lesionado fue identificado como Leopoldo Cortez Gracia, de unos 48 años y quien es conocido en ese barrio con el apodo de "El Polín".

Tras el reporte de la agresión, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes llevaron a Cortez Gracia al Hospital General de Montemorelos.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, el lesionado ingresó al hospital con una herida de unos 10 centímetros en la pierna izquierda y una más en la espalda, a la altura de la región dorsal, por las cuales fue reportado como delicado.

Los médicos esperaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR