'Sufre' Itatí golpes en TV

AutorPaula Ruiz

Sufrió la muerte de una de sus hijas, padeció maltrato físico por parte de uno de los cuatro maridos que tuvo y, sin embargo, nada pudo apagar el brillo de Silvia Pinal, quien a los 23 años ya era una estrella en México.

Aspectos trascendentes y desconocidos de "La Diva del Cine de Oro Mexicano" serán develados en Silvia Pinal: Frente a Ti, la bioserie inspirada en la actriz de 87 años, producida por Carla Estrada.

"Se va a contar lo que no conoces de Silvia como mujer", aseguró Itatí Cantoral, quien la representa en su edad adulta.

"¿Sabes qué es lo padre? Que en cada capítulo ella los cierra. Ella da fe a todo lo que tú vas a ver porque todo lo que se cuenta Silvia lo autorizó".

La producción, que tiene planeada estrenarse en febrero, contará momentos de la vida de la actriz como la mujer triunfadora que logró ser y también su lado personal como madre y esposa.

"Ella fue una mujer que a los 23 años ya era una estrella. Entre las familias respetadas había mucho prejuicio porque si eras actriz y además bonita, pues entonces eras prostituta".

HUBO GOLPES

Su primer matrimonio fue con el actor y director Rafael Banquells, padre de su hija Sylvia Pasquel.

Pinal tenía apenas 16 años y su marido le doblaba la edad.

"Siempre fue una mujer que causó mucho revuelo, para muchos fue escandalizador que se divorciara".

Otro de sus maridos fueron Enrique Guzmán, con quien procreó dos hijos: Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

Durante los 7 años que estuvieron casados, se ha dicho que hubo violencia intrafamiliar y este tema también se abordará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR