Sufre infarto chofer de urbano, se estrella y muere

AutorInocencio Castro y Luis Antonio Rivera

Los cuatro pasajeros de un camión urbano quedaron aturdidos, uno de ellos lesionado, al impactarse contra un poste de la CFE; la razón: el chofer sufrió un infarto que le causó la muerte, en San Nicolás.

De acuerdo con la autopsia, Roberto Sánchez Huerta, de 56 años, falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, reveló una fuente de la Procuraduría estatal.

Por medio de los testimonios de los pasajeros se estableció que el chofer al chocar contra el poste de madera, que partió en dos, se levantó del asiento y cayó sin vida en los escalones de la puerta delantera de la unidad 235 de la Ruta 117 Abastos.

La fuente señaló que un hijo del ahora occiso lo identificó y aseguró que tenía su domicilio en la Colonia Vicente Guerrero, en San Nicolás.

Sanjuana Guadalupe Gutiérrez Alvarado, de 40 años y que viajaba como pasajera, resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos municipales, quienes la trasladaron a la Clínica 6 del IMSS.

El accidente ocurrió a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR