Sufre Harrison susto de altura

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

VENICE, California.- Harrison Ford se encontraba anoche en recuperación en un hospital tras sufrir lesiones por la caída en un campo de golf de la avioneta que piloteaba, cuando intentaba un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, el avión clásico de dos plazas de la estrella de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) presuntamente sufrió fallas en uno de los motores a pocos minutos de haber despegado del Aeropuerto de Santa Mónica.

Patrick Jones, vocero de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, dijo que el accidente se registró a las 14:30 horas (tiempo de Los Ángeles).

"De acuerdo con reportes de la torre de control, el piloto del avión notificó una pérdida de potencia del motor, por lo que iba a regresar al aeropuerto", reveló.

Ford, de 72 años, trató de volver, pero al intentarlo, la aeronave rozó varios árboles y se estrelló en el campo de golf Penmar, ubicado en una zona residencial cercana al aeropuerto.

El avión, un Ryan Aeronautical ST3KR de 1942, quedó en pleno campo de golf. No hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR