Sufre un guardia lesión en el tórax por bala perdida

AutorÁngel Ramos

Un guardia de seguridad resultó lesionado al entrar a un lote baldío y recibir un balazo en el tórax, ayer en la Colonia Santa María, en el poniente de Monterrey.

Las autoridades presumen que el hombre fue alcanzado por una bala perdida, debido a que el lote donde se registraron los hechos está cerca de un campo de tiro.

Una fuente identificó al herido como José Manuel Matus, de 37 años, quien presentaba un impacto en el costado derecho y otro en la clavícula derecha.

El reporte de una persona herida movilizó a los puestos de auxilio alrededor de las 7:30 horas en una zona de bodegas ubicada en el Bulevar Rogelio Cantú, a unos 200 metros del cruce con Aarón Sáenz.

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

Anoche el guardia era reportado fuera de peligro.

De acuerdo a la versión que los compañeros del herido le dieron a las autoridades, Matus había acabado su turno en una bodega de telefonía celular donde trabaja, y que se ubica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR