Sufre golpiza al salir de antro

AutorJosé Luis Alejo y José Antonio Plasencia

Una discusión que aparentemente se originó en el interior del Bar Exit, en el Barrio Antiguo, terminó sobre la calle Padre Mier, en donde por lo menos cuatro personas golpearon a un joven; es el segundo caso que se presenta en este negocio en cinco meses.

Por el sangrado que presentaba en la frente Marco Antonio Cruz Zúñiga, de 18 años, inicialmente se reportó a la Cruz Verde de Monterrey que había sido acuchillado.

Pero a la llegada de los socorristas, a las 23:00 horas del domingo, se precisó que las lesiones que presentaba en la cabeza eran producto de una golpiza principalmente a patadas.

De acuerdo con el dictamen realizado por la Cruz Verde de Monterrey, el joven presentaba tres heridas en la frente; una de ellas de 3 centímetros que le causó un sangrado abundante.

Dos mujeres que acompañaban a Cruz Zúñiga, cuando su amigo era atendido, aseguraron que la discusión se había iniciado en el interior de la discoteca porque el grupo de rap KDC, originario de Tijuana, no se había presentado, versión que no fue confirmada.

Pero al ser ingresado en el Hospital Universitario, el herido no comentó nada de la agresión ante el delegado del Ministerio Público adscrito en el nosocomio.

"Señaló que lo golpearon sin motivo alguno, pero no dice nada más, que fue en la calle y que no no conoce a los que lo golpearon.

"De hecho, como no fueron de gravedad las lesiones (que presentaba en la cabeza) son de las que tardan menos de 15 en días en sanar, se retiró (del hospital)", aseguró una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR