Sufre familia choque trágico en Santiago

AutorGabino Arriaga y Mario Álvarez

Un menor de 7 años murió ayer y sus padres y un hermano de 4 resultaron lesionados cuando lo llevaban a la escuela en una motocicleta que chocó contra una camioneta, en Santiago.

El accidente, donde el conductor de la camioneta huyó y abandonó a la familia, para esconderse en un rancho, se registró cerca de las 10:30 horas, en la Carretera a Laguna de Sánchez y el entronque a San Isidro.

Como Betel Galván Peña, de 7 años, fue identificado el menor fallecido.

Mientras que los heridos son Víctor Galván Valdez, de 26 años; Julia Peña Flores, de 25, padres del menor, y Jasiel, de 4, hermano menor de la víctima.

Inicialmente los lesionados y el ahora fallecido fueron auxiliados por una pareja de vecinos, quienes pasaron por el lugar y los trasladaron en su camioneta rumbo a Santiago, donde fueron interceptados por una ambulancia a la altura de la Cola de Caballo.

Al hacer contacto con los paramédicos, el menor de 7 años ya no presentaba signos de vida, por lo que quedó en el lugar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR