Sufre con ciática... e hija

AutorEL NORTE / STAFF

Además de lidiar con severos problemas de salud, Olivia Newton-John debe batallar ahora con una nueva adicción de su hija, Chloe Lattanzi: las bebidas energéticas, de las que se ha vuelto dependiente.

La joven, de 31 años y fruto del matrimonio de la cantante británico-australiana con el actor Matt Lattanzi, ya ha sufrido anorexia y adicciones a las drogas, y se ha practicado operaciones de cirugía estética por las cuales ha motivado burlas en internet. Al respecto, Chloe ya volvió privada su cuenta de Instagram.

"Justo cuando Olivia piensa que ella (Chloe) está en la recta final de su recuperación, comienza con este consumo. Esto está aumentando el estrés sobre sus problemas de salud", dijo una fuente de la artista a Europa Press.

Y es que Olivia, de 68 años, tiene un dolor de ciática que la ha obligado a cancelar su gira, según medios australianos.

"Verla incapaz de caminar o de levantarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR