Ni sufre ni se acongoja

AutorRoel Jiménez

Ni sufre ni se acongoja.

El hecho de no tener el apoyo de una compañía disquera para darle continuidad a su carrera como cantante no es algo que le preocupe a Alejandra Avalos, ya que sabe que el talento lo tiene y, tarde o temprano, volverá a figurar en la radio nacional.

A pesar de no grabar desde hace algunos años, la actriz tiene la esperanza de volver a saborear las mieles del éxito discográfico, como lo hizo en los inicios de su carrera con temas como "Amor Fascíname", "Tu Hombre, Yo Niña" y "Tren, Tren, Tren".

"Me siento un poco mal (de no tener disco), pero como el talento y la materia prima soy yo, creo que en cualquier compañía la haría, no me importa con quién sea. La gente aún paga por ver mi espectáculo, aunque yo no tenga un disco funcionando en radio.

"(Esto) no me ha afectado, me he mantenido no nada más de las novelas. Cuando veo que en determinado tiempo la oportunidad del disco no se puede dar, busco otras alternativas de trabajo", expresó.

La villana de telenovelas como Siempre Te Amaré tenía un contrato firmado con la disquera Warner Music para realizar cinco discos, sólo que la compañía sufrió varios cambios administrativos y de ejecutivos, lo que provocó su salida de la empresa.

Después, a través del apoyo de Vicente Fernández, la cantante firmó un nuevo contrato con Sony Music, para quien grabó música vernácula, género musical que le abrió muchas puertas de trabajo, pero que tampoco la regresó al nivel que antes gozaba.

"El probar con la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR