Sufre accidente 'El Gran'

AutorLorena Corpus

Por primera vez en 20 años de carrera, la banda El Gran Silencio se llevó tremendo susto el domingo pasado al sufrir una volcadura a la altura del kilómetro 120 en Puebla.

La agrupación regresaba a Monterrey en un autobús luego de una tocada en Veracruz, por lo que cerca de las 6:00 horas del domingo sufrieron una volcadura.

"Ya veníamos de regreso a Monterrey, en el autobús que renta el grupo, pero desgraciadamente hubo un choque adelante del autobús. Un carro se frenó de repente, creo que el chofer se ha de haber dormido; de pronto otro carro, que venía detrás de él, le dio un alcance", contó Tony ayer vía telefónica.

"Pero al dar el golpe, se vino como de reversa hacia el autobús y el chofer, por no llevárselos a ellos, por la velocidad que veníamos, trató de esquivarlos, pero el otro carro le alcanzó a dar un pequeño golpe en la parte delantera, después el autobús pegó en un camellón y fue como sufrimos la volcadura".

Los creadores del "Chúntaro Style" resultaron con golpes leves del percance que los obligo a quedarse en Puebla.

"Se volcó por completo el autobús, caímos de costado, así es que imagínate cómo estuvo el susto, porque fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR