Sufre accidente un avión militar

AutorJavier Peralta

EL NORTE / Hidalgo

PACHUCA.- Un avión del Ejército mexicano dedicado al rastreo nocturno, de dos plazas, se desplomó la noche de este miércoles cerca de un cerro en el poblado de Tolcayuca, sin que hasta después de la medianoche hubiera podido ser localizada la aeronave.

El comandante de Bomberos de Pachuca, Sebastián Moreno señaló que de acuerdo a los primeros informes, el piloto de la nave sobrevivió al impacto e incluso él fue quien dio parte a las autoridades, pero por lo intrincado de la zona y debido a la desorientación, no pudo informar el lugar exacto donde se registró el accidente.

Luego del siniestro, se montó un operativo en el que participaron elementos de las Policías Ministeriales de Hidalgo y del Estado de México, ante la sospecha de que se tratara de una aeronave que transportara droga.

Hasta después de las 12 de la noche los elementos continuaba la búsqueda del avión unimotor que en un primer momento se informó había caído en el Cerro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR