Sufre 8 heridas al enfrentar a ladrones

AutorGabino Arriaga

Mientras iba a su trabajo, un hombre fue herido en ocho ocasiones con un picahielos por dos delincuentes que trataron de asaltarlo, pero escaparon al ver que oponía resistencia, en el sector norte de la Ciudad.

El ataque en contra de Demetrio Dávila García, de 47 años, se registró ayer cerca de las 9:00 horas, en el sector de Ciudad Solidaridad.

En el llamado de auxilio que llegó a la central de la Cruz Roja, se solicitó una ambulancia en el cruce de Palmín y Cabezada, en el Barrio Aztlán, donde se encontraba el herido.

Tras ser revisado por los paramédicos, quienes mencionaron que por fortuna las lesiones eran superficiales, la víctima decidió no ser llevada a un hospital.

En el reporte de los rescatistas, se mencionó que tras el ataque Dávila García resultó con seis heridas en la espalda, una en el abdomen y otra más en la mano derecha.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR