Sufre 8 heridas al enfrentar a ladrones - 12 de Junio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 728007469

Sufre 8 heridas al enfrentar a ladrones

Autor:Gabino Arriaga
 
EXTRACTO GRATUITO

Mientras iba a su trabajo, un hombre fue herido en ocho ocasiones con un picahielos por dos delincuentes que trataron de asaltarlo, pero escaparon al ver que oponía resistencia, en el sector norte de la Ciudad.

El ataque en contra de Demetrio Dávila García, de 47 años, se registró ayer cerca de las 9:00 horas, en el sector de Ciudad Solidaridad.

En el llamado de auxilio que llegó a la central de la Cruz Roja, se solicitó una ambulancia en el cruce de Palmín y Cabezada, en el Barrio Aztlán, donde se encontraba el herido.

Tras ser revisado por los paramédicos, quienes mencionaron que por fortuna las lesiones eran superficiales, la víctima decidió no ser llevada a un hospital.

En el reporte de los rescatistas, se mencionó que tras el ataque Dávila García resultó con seis heridas en la espalda, una en el abdomen y otra más en la mano derecha.

Mientras era atendido en la ambulancia, el hombre dijo a los elementos de Fuerza Civil que caminaba rumbo a su trabajo cuando fue abordado por dos jóvenes, aparentemente menores de edad.

Los agresores lo amenazaron con un picahielos para obligarlo a que les entregara sus pertenencias, además de una mochila que llevaba.

Al oponer resistencia y forcejear con los delincuentes, el hombre fue lesionado con el arma blanca, mientras los agresores se daban a la fuga.

De acuerdo con vecinos del sector, los agresores se dedican a asaltar en el sector.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA