¡Suertudos!

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- A ritmo de dance y rap bailaron todos anoche en la entrega del Grammy, en el Staples Center de esta ciudad.

Y es que esos géneros se repartieron la máxima gloria musical, con cinco gramófonos dorados para Daft Punk y cuatro para la dupla formada por Macklemore & Ryan Lewis.

A diferencia de cualquier otro ganador, ninguno de los dos "robots" de Daft Punk pronunció palabra, pues no suelen hablar.

Con Random Access Memories se llevaron los honores de Álbum del Año, Álbum Dance/Electrónico e Ingeniería de Álbum, mientras que su sencillo "Get Lucky", en colaboración con Pharrell Williams y Nile Rodgers, fue premiado como Grabación del Año y Mejor Interpretación de Dúo o Grupo Pop.

"Supongo que hablo en nombre de estos robots, que hacen música espectacular. Gracias, esto es una locura", señaló Pharrell.

Macklemore & Ryan Lewis, ganadores como Mejor Nuevo Artista, celebraron las uniones amorosas de todo tipo con su canción-himno "Same Love", casi al final del espectáculo.

A media interpretación, Madonna se sumó a ellos con "Open Your Heart" mientras Queen Latifah ofició un acto matrimonial con 34 parejas, heterosexuales y homosexuales.

Mientras que los esposos Beyoncé y Jay-Z abrieron la fiesta musical en vivo, con el rítmico y sensual tema "Drunk in Love", quienes lo cerraron fueron Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age junto a Dave Grohl (Foo Fighters), con la potencia de "Copy of A" y "My God Is the Sun".

Y para no dejar de impactar, cuando Pink cantó "Try" lo hizo con un número acrobático que captó la atención de todos.

Luego, la intérprete pisó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR